Log in Subscribe

Caridades Católicas entrega los premios del 28th Concurso anual de carteles para la prevención del consumo de sustancias en el condado de Sullivan

Posted 5/15/23

MONTICELLO - Caridades Católicas de Orange, Sullivan y Ulster se complace en volver a una ceremonia de premios en persona en el Centro de Gobierno del Condado de Sullivan para el 28 th …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Caridades Católicas entrega los premios del 28th Concurso anual de carteles para la prevención del consumo de sustancias en el condado de Sullivan

Posted

MONTICELLO - Caridades Católicas de Orange, Sullivan y Ulster se complace en volver a una ceremonia de premios en persona en el Centro de Gobierno del Condado de Sullivan para el 28th concurso anual de carteles de prevención del uso de sustancias. El concurso anual, organizado en reconocimiento del Mes de Concientización sobre el Alcohol, celebra el talento creativo y artístico de los estudiantes del condado de Sullivan mientras promueve un importante mensaje de prevención.

El tema del concurso de este año era "La vida puede ser cualquier cosa que hagas de ella cuando eliges estar libre de alcohol, tabaco, juego y drogas". Se invita a los estudiantes del condado de Sullivan a presentar obras de arte originales que ilustren su interpretación del tema. El concurso concede premios en tres categorías de grado, así como grandes premios en inglés y español. Este año se presentaron 125 carteles.

Dos estudiantes de 10th grado de la Tri-Valley High School de ganaron los premios mayores y se llevaron a casa premios de $250 cada uno. Joselin Flores Galeos fue la ganadora del gran premio por su cartel en español y Ally Rogers fue la ganadora del gran premio en la categoría en inglés. Sus carteles ganadores se imprimen profesionalmente y se distribuyen a las escuelas, empresas y otras organizaciones en todo el condado de Sullivan para su exhibición pública.

 "Agradecemos a los estudiantes, escuelas, profesores de arte y empresas participantes que hacen que el concurso de carteles sea un éxito cada año", dijo L.A. Branch, Coordinadora de Proyectos de Prevención de Caridades Católicas del Condado de Sullivan. "Los alumnos dedican tiempo a reflexionar sobre el tema y cuestiones importantes como la adicción, el consumo de sustancias y la presión de los compañeros. Expresan el mensaje de un modo significativo para ellos y para sus compañeros. Nuestro concurso de larga duración pone de relieve los beneficios de la prevención para los jóvenes de todas las edades."

Además de los grandes premios, se concedieron el primer, segundo y tercer premio, y se reconocieron las menciones honoríficas. Este año participaron alumnos de las escuelas Benjamin Cosor Elementary (Fallsburg), Liberty High School, Roscoe Central School District, Tri-Valley High School, Sullivan West Central School District y Sullivan County BOCES. Las categorías de los premios fueron los grados 1-4, 5-8, y 9-12, y los carteles fueron juzgados por un equipo de voluntarios de la comunidad.

-- MÁS --

Además de los ganadores del gran premio, recibieron galardones los siguientes estudiantes:

Grados 1-4
1st lugar - Alexandra Mann, grado 4, Benjamin Cosor Elementary School
2nd lugar - Taylin Frunzi, grado 4 - Benjamin Cosor Elementary School
3rd lugar - Desly Carcamo Bonilla, grado 3 - Benjamin Cosor Elementary School

Grados 5-8
1st lugar - Angelina Lara-Jones, grado 6 - Benjamin Cosor Elementary School
2nd lugar - Zhara Snead, grado 5 - Benjamin Cosor Elementary School
3rd lugar - Kaylie Price - grado 5 - Benjamin Cosor Elementary School

Grados 9-12
1st lugar - Carla Lara, grado 10 - Liberty High School
2nd lugar - Eden Noren, grado 10 - Tri-Valley High School
3rd lugar - Quinn Allen, grado 11 - Liberty High School

Los ganadores recibieron un total de $1,325 dólares en premios.

"El mensaje de prevención que transmiten estos carteles sigue marcando una diferencia positiva en la vida de nuestros jóvenes, los residentes del condado de Sullivan y la salud de nuestra comunidad", afirmó la Sra. Branch. "Estamos agradecidos a los numerosos participantes y simpatizantes del concurso que nos han ayudado a difundir un estilo de vida sin sustancias durante 28 años".

Catholic Charities Prevention Services ofrece programas en los condados de Orange, Sullivan y Ulster y trabaja con muchos distritos escolares para ofrecer una variedad de programas. Para obtener más información sobre el concurso de carteles del condado de Sullivan o los Servicios de Prevención en el condado de Sullivan, póngase en contacto con L.A. Branch en el 845.794.8080, ext. 2530 o LA.branch@cccsos.org.

####

Caridades Católicas de Orange, Sullivan y Ulster, como una de las agencias de servicios humanos de Caridades Católicas de la Archidiócesis de Nueva York, se compromete a construir una sociedad compasiva y justa. Caridades Católicas atiende a las personas sin hogar, a los hambrientos, a los discapacitados emocionales y físicos, así como a los inmigrantes y a los marginados y vulnerables de los condados de Orange, Sullivan y Ulster. Catholic Charities colabora con parroquias y socios católicos y no católicos para ayudar a personas necesitadas de todas las religiones. Para más información, visite www.cccsosorg.          

Recorte 1:  Dos alumnos de 10º curso del instituto Tri-Valley High School fueron los ganadores del gran premio del 28th concurso anual de carteles de prevención del condado de Sullivan organizado por Catholic Charities. Ally Rogers (izquierda) fue la ganadora del gran premio en la categoría de idioma inglés y Joselin Flores Galeos (derecha) fue la ganadora del gran premio por su cartel en idioma español. Cada una de ellas recibió un premio en metálico de 250 $. Sus carteles ganadores se imprimen profesionalmente y se distribuyen a escuelas, empresas y otras organizaciones de todo el condado de Sullivan para su exposición pública.

Línea de corte 2: Se recibieron más de 125 propuestas para el 28th concurso anual de carteles de prevención de Catholic Charities del condado de Sullivan. Los estudiantes ganadores que asistieron a la ceremonia en el Centro de Gobierno del Condado de Sullivan se unieron a L.A. Branch (centro), Coordinadora de Proyectos de Prevención de Caridades Católicas del Condado de Sullivan, para mostrar sus obras de arte.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here