Log in Subscribe

El WJFF comienza un nuevo capítulo en Liberty

Por Joseph Abraham
Posted 8/16/22

Hace un año que WJFF Radio Catskill puso la primera piedra de la propiedad de Liberty, en el 2758 de la Ruta Estatal 52, que ahora sirve como su nueva sede, después de pasar más …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

El WJFF comienza un nuevo capítulo en Liberty

Posted

Hace un año que WJFF Radio Catskill puso la primera piedra de la propiedad de Liberty, en el 2758 de la Ruta Estatal 52, que ahora sirve como su nueva sede, después de pasar más de tres décadas en Jeffersonville.
El 26 de junio se celebró un corte de cinta, en colaboración con la Cámara de Comercio del Condado de Sullivan, con la presencia de muchos miembros de la junta directiva de WJFF, personal, voluntarios, socios locales y oficiales.
“Tenemos 32 años de capítulos en nuestra historia, y ahora tenemos 32 años más de capítulos que llenar, y esperamos que todos los presentes nos ayuden a escribir esas páginas a medida que avancemos”, dijo la presidenta del Consejo de Administración de la WJFF, Kirsten Harlow Foster, al Hoy en Sullivan.
“Hoy es un gran día”, continuó. “Es un gran honor. Creo que ha habido un número incontable de personas que han hecho posible este día, desde todos los miembros del consejo, el personal, toda la comunidad... todos nuestros sólidos partidarios. Ha pasado mucho tiempo en la elaboración y es emocionante abrir las puertas”.
La propiedad de Liberty, que en su día albergó el Mercado de la Cosecha de Catskill, fue donada a la emisora por la antigua partidaria Barbara Martinsons, y desde entonces se ha transformado en una nueva instalación de emisión con estudios digitales de alto nivel industrial, un espacio comunitario, oficinas y terrenos.
Al reflexionar sobre el traslado completado a Liberty, el director general de la WJFF, Tim Bruno, lo llamó “una manifestación física de los esfuerzos de todos a lo largo de los años”.
“Todo el mundo, desde Barbara Martinsons, que nos donó la propiedad, hasta todos los miembros de la junta directiva y los miembros de la comunidad que hicieron aportaciones o ayudaron a hacer realidad cualquier pequeña parte de esto a lo largo de los años... Esta es la representación de todo ese duro trabajo y es tan estupendo estar aquí y verlo y sentir que todos hemos logrado algo juntos”, dijo Bruno. “Estoy orgulloso de todos nosotros”.
Para donar o saber más sobre la emisora, visite https://wjffradio.org.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here