MONTICELLO — La lluvia y el frío no significaron nada para los ciudadanos preocupados que se reunieron el sábado en el jardín del Palacio de Justicia Lawrence H. Cooke del …
This item is available in full to subscribers.
Please log in to continue |
MONTICELLO — La lluvia y el frío no significaron nada para los ciudadanos preocupados que se reunieron el sábado en el jardín del Palacio de Justicia Lawrence H. Cooke del Condado de Sullivan en Monticello para el Día Nacional de Acción ¡Manos Fuera!, una manifestación organizada por We Are One, la sección del Condado de Sullivan del grupo progresista Indivisible.
El evento, parte de una protesta nacional, tuvo como objetivo expresar la oposición a los recortes gubernamentales a servicios esenciales, como el Seguro Social, Medicare/Medicaid, servicios para veteranos y más.
La manifestación se extendió desde última hora de la mañana hasta primera hora de la tarde, y los participantes exigieron el fin de lo que describen como un enfoque de “cortar y quemar” en el gasto público, que, según creen, beneficia a los ricos y a las corporaciones a expensas del público.
“Esto es increíble, no puedo creer cuánta gente se presentó con este clima, de verdad”, dijo Myrna Marcarian, activista local y miembro del grupo organizador. “Es un compromiso serio”. Marcarian explicó que el propósito de la manifestación era brindar un espacio para que los residentes locales expresaran sus frustraciones por lo que consideran una falla del gobierno al priorizar las necesidades de la comunidad.
“Somos un grupo de ciudadanos muy preocupados. Personas que están molestas, enojadas y, dada la situación económica, tal vez en apuros”, declaró Marcarian. “Básicamente, estamos en una situación en la que intentamos darles a las personas la oportunidad de desahogarse, expresar sus sentimientos, hacer una declaración pública, y quizás nos gustaría que nuestros funcionarios locales sean conscientes de que hay un
Comments
No comments on this item Please log in to comment by clicking here