Log in Subscribe

HABLE CON SUS HIJOS SOBRE LA SEGURIDAD EN EL AUTOBÚS ESCOLAR

Por Saraid Gonzalez de Rolling V Bus Corp
Posted 8/16/22

Niños en autobuses escolares, niños a pie y en bicicleta, padres apurados en automó-viles: los días de regreso a la escuela traen hacinamiento y un aumento de los …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

HABLE CON SUS HIJOS SOBRE LA SEGURIDAD EN EL AUTOBÚS ESCOLAR

Posted

Niños en autobuses escolares, niños a pie y en bicicleta, padres apurados en automó-viles: los días de regreso a la escuela traen hacinamiento y un aumento de los peli-gros potenciales.
Puede ser un momento precario para los niños y los conductores a medida que se adaptan a los horarios de regreso a la escuela.
¿Sabías que el autobús escolar es el medio de transporte más seguro en la carretera?
Sus hijos están mucho más seguros tomando un autobús escolar hacia y desde la es-cuela que viajando en un vehículo. La razón es que los autobuses escolares son los vehículos más regulados en la carretera, diseñados para ser más seguros que los vehículos de paso para evitar accidentes y lesiones. El transporte escolar representa menos del uno por ciento de todas las muertes de tránsito en todo el país, según lo informado por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos.
El mayor riesgo para su hijo no es viajar en un autobús escolar sino acercarse o salir de uno. Usted y sus hijos deben conocer las reglas de seguridad vial antes de regresar a la escuela o comenzar la escuela por primera vez.
¡Padres, hablen sobre la seguridad en el autobús con sus hijos! Enséñeles “Reglas de Seguridad”:
• Manténgase a cinco pasos de la acera.
• Siempre espere hasta que el autobús se detenga por completo y el conductor del autobús le indique que suba.
• Mire hacia adelante después de encontrar un asiento en el autobús.
• Salga del autobús después de que se detenga y espere la señal del conductor antes de cruzar una calle.
Aunque el transporte seguro para los niños hacia y desde la escuela es esencial en el mundo actual, es fácil ignorar cómo algo tan simple como un autobús escolar afecta la vida de los estudiantes, padres y miembros de la comunidad.
Los conductores de autobuses escolares tienen la responsabilidad vital de proteger a los niños en su camino hacia y desde la escuela. Los conductores de autobuses esco-lares son los conductores mejor capacitados, probados y examinados en la carretera, asegurando que los estudiantes sean transportados a la escuela a tiempo y regresen a casa de manera segura todos los días escolares.
Rolling V Bus Corp ofrece un programa de transporte en autobús escolar seguro para los niños del condado de Sullivan. Al brindar capacitación periódica a los conductores y monitores de autobuses escolares, Rolling V Bus asegura que sus empleados estén al tanto de los últimos estándares de la industria y ayuda a mantener y mejorar la se-guridad de los niños dentro y alrededor del autobús escolar.
Con la escasez de conductores de autobuses escolares en todo el país, Rolling V Bus Corp está abordando el problema de manera proactiva mediante la implementación de varias iniciativas para ayudar a aliviar la escasez de conductores de CDL, incluida la revitalización de su programa de capacitación de CDL disponible para empleados actuales y potenciales. Aquellos que buscan recibir su CDL deben tomarse las huellas dactilares, recibir un examen físico de CDL y someterse a una prueba de detección de drogas previa al empleo. Rolling V Bus Corp se ha asociado con equipos médicos y de toma de huellas dactilares para que estos servicios estén disponibles interna-mente y abiertos al público.
Para obtener más información sobre el programa de capacitación CDL, llame al 845.539.6020 o visite rollingv.com.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here