Log in Subscribe

Hola Condado de Sullivan

Por Luis Alvarez
Posted 4/15/22

Me llamo Luis Álvarez, y nací en Puerto Rico y desde 1983 vivo en el condado de Sullivan. Soy un legislador del condado, representando el distrito # 6 de Liberty y Hurleyville. Hoy …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Hola Condado de Sullivan

Posted

Me llamo Luis Álvarez, y nací en Puerto Rico y desde 1983 vivo en el condado de Sullivan. Soy un legislador del condado, representando el distrito # 6 de Liberty y Hurleyville. Hoy vamos a conversar sobre mi pueblo Liberty, uno de los mas poblados en el condado, hay 15 pueblos, muchos latinos y lo demuestran los números de supermercados, restaurantes y negocios.

Como Ideal Snacks, La Belle Farm en Ferndale, las actividades, los juegos familiares de fútbol, la música que se escucha a la distancia, tan típico de nuestros pueblos. Hablemos de nuestros servicios públicos, particularmente del Departamento de Bomberos de Liberty.

El departamento está compuesto por unos 86 voluntarios que deben asistir a unas 79 horas de formación, que se realiza localmente en Bethel, Nueva York. Todos son voluntarios y profesionales que arriesgan sus vidas para salvar a otros. Salen al rescate a todas horas, dejando sus hogares cálidos en medio de las noches frías para ayudar a extraños, sus vecinos, haciéndolo con dedicación, siendo los héroes para la comunidad.

Hace poco se presentó un fuego en un complejo de apartamentos donde un Bombero salió lastimado y otros pusieron su vida en peligro para salvarlo. En medio del fuego, este Bombero y otros no pararon de rescatar a los residentes, sin tener perdida de una sola vida.

¿Por qué esta hermandad para ayudar a otros? Porque se reúnen todos los miércoles, pasando varias horas de entrenamiento, preparándose día a día para ayudar a otros y estar preparados para el próximo evento, dejando sus hogares y sus familias y respondiendo este llamado
sin quejarse poniendo sus vidas en peligro, solo con la misión de ayudar.

Los Bomberos tienen muchas otras actividades y otros pueblos tienen servicios de emergencias médicas, unidad de rescate, de agua o de emergencia y educación para nuestros niños en las escuelas, sobre la prevención de fuegos. Los invito a llamar y unirse al cuerpo de Bomberos de su pueblo.


Facebook: Join Sullivan County Fire
Email: joinsullivanfire@gmail.com

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here