Log in Subscribe

La pizarra para correr en verano

Por Joseph Abraham
Posted 6/14/22

Correr no sólo es bueno para la salud, sino que es una forma estupenda de conocer gente. Además, muchas carreras locales también son a beneficio de buenas causas. 

Sea …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

La pizarra para correr en verano

Posted

Correr no sólo es bueno para la salud, sino que es una forma estupenda de conocer gente. Además, muchas carreras locales también son a beneficio de buenas causas. 

Sea cual sea su motivo para correr, aquí tiene una lista de carreras para este verano.

R4 - 

Sábado 18 de junio en Rock Hill

La R4, que cumple 30 años este mes de junio, beneficia a tres organizaciones: La Fundación Trevor Loughlin, que concede becas durante todo el año a pacientes que luchan contra el cáncer de sangre y otras enfermedades catastróficas agudas, así como la Sociedad de Leucemia y Linfoma y DKMS (Eliminamos el Cáncer de Sangre). Para obtener información, visite www.rockhillrun.com. 

Carrera de terreno - 

Sábado, 2 de julio de 2022 en Monticello

Arrastre por encima de los obstáculos y a través de los pozos de barro en la Carrera de Terreno que se celebrará en el Parque de Esquí y Diversión de Holiday Mountain. Conquiste más de 15 obstáculos con sus amigos en esta desafiante y divertida carrera. Para más información, visite https://terrainrace.com/products/new-york-ny-22

Turtle Trot -

Sábado 9 de julio en el lago Kenoza

La recaudación de esta carrera, celebrada en el lago Kenoza, es a beneficio de las familias afectadas por enfermedades catastróficas.  Para más información sobre la carrera, visite https://runsignup.com/Race/NY/Jeffersonville/TurtleTrot10Kand5K.

Carrera fluvial DYC -

Domingo 24 de julio en Callicoon

Cada año, la Carrera del Río del Centro Juvenil de Delaware es una de las mayores y más vitales recaudaciones de fondos para el centro, lo que les permite operarlo y mantenerlo abierto para otra generación de niños del área de Callicoon. Para más información sobre la carrera de este año, visite www.delawareyouthcenter.org/the-river-run.

Monster Classic - 

Domingo 7 de agosto en Monticello

El Monster Classic vuelve a Resorts World Catskills este verano, y una vez más será a beneficio de varias causas, entre ellas la de los veteranos locales. La carrera del año pasado recaudó más de 11,000 dólares para la Coalición de Veteranos del Condado de Sullivan. La carrera, organizada por el Club Rotario de Monticello, está copresidida por Orshii Boldis y Les Kristt. Para más información sobre el club y la carrera de este año, visite www.monticellonyrotary.org.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here