Log in Subscribe

Se abre una despensa de alimentos emergente en Fallsburg

Posted 5/15/23

Fallsburg, NY - El pueblo de Fallsburg se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de despensa de alimentos pop-up. El programa será una prueba de seis (6) meses destinada a …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Se abre una despensa de alimentos emergente en Fallsburg

Posted

Fallsburg, NY - El pueblo de Fallsburg se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de despensa de alimentos pop-up. El programa será una prueba de seis (6) meses destinada a abordar la inseguridad alimentaria en la comunidad. Este programa forma parte del compromiso continuo de la ciudad de apoyar a sus residentes en tiempos difíciles.

El programa está abierto a todos los residentes del pueblo de Fallsburg y proporcionará acceso a alimentos frescos y nutritivos. La despensa de alimentos emergente estará situada en River Valley Estates (Foxcroft Village) durante esta fase piloto del programa. En función del uso que se haga de ella, el programa rotará por distintos lugares de la localidad, lo que la hará fácilmente accesible a quienes más la necesiten.

Según Kathy Rappaport, supervisora del municipio de Fallsburg, "el aumento del precio de los alimentos ha puesto de manifiesto la necesidad de asistencia alimentaria en nuestra comunidad, y este nuevo programa piloto de despensas emergentes ayudará a cubrir esa necesidad. Estamos orgullosos de asociarnos con el Banco de Alimentos del Valle del Hudson para hacer que los alimentos frescos y saludables sean más accesibles a todos nuestros residentes."

El programa piloto es posible gracias a la colaboración con organizaciones locales, como el Foodbank of the Hudson Valley, Sullivan ARC y River Valley Estates.

El programa piloto de la despensa de alimentos pop-up está previsto que comience el martes 30 de mayo de 2023, de 10 am- Mediodía en 3 Piccadilly East Loch Sheldrake, NY. El pop-up tendrá lugar el último martes de cada mes durante los próximos seis meses. El programa será evaluado al final del periodo de seis meses, y la ciudad hará los ajustes necesarios basándose en los comentarios de los participantes.

"Estamos encantados de lanzar este programa y proporcionar un recurso muy necesario a nuestra comunidad", dijo Rappaport. "Esperamos que el programa no sólo aborde la inseguridad alimentaria, sino que también una a nuestra comunidad en apoyo mutuo".

Los residentes del pueblo de Fallsburg que estén interesados en participar en el programa piloto de la despensa de alimentos emergente pueden encontrar más información en la página web del pueblo o poniéndose en contacto con el Ayuntamiento.

Para más información, consulte nuestra página web, las redes sociales o póngase en contacto con

Jen Edwards

Ayuntamiento de Fallsburg

Secretaria confidencial del supervisor

Apartado de correos 2019, 19 Railroad Plaza

South Fallsburg, Nueva York 12779

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here