Log in Subscribe

SUNY Sullivan utilizará una beca para la educación sobre el cannabis

por Derek Kirk
Posted 8/16/22

LOCH SHELDRAKE - ¿Podrían los cursos relacionados con el cannabis convertirse en un nuevo paso en la educación formal en SUNY Sullivan? Tras conseguir una subvención de un …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

SUNY Sullivan utilizará una beca para la educación sobre el cannabis

Posted

LOCH SHELDRAKE - ¿Podrían los cursos relacionados con el cannabis convertirse en un nuevo paso en la educación formal en SUNY Sullivan? Tras conseguir una subvención de un millón de dólares que se repartirá entre seis escuelas, el Consejo de Administración de SUNY Sullivan entró en conversaciones para abordar la emergente industria del cannabis en el campus.
El vicepresidente de SUNY Sullivan, Marc Singer, presentó su informe sobre la subvención recientemente concedida en la reunión del Consejo de Administración del 21 de julio.
Según Singer, SUNY Orange está liderando la organización entre seis colegios comunitarios, entre los que se encuentran Dutchess Community College, Rockland Community College, Sullivan County Community College, Ulster County Community College y Westchester Community College. El conjunto de estos colegios se conoce como el Consorcio Educativo del Valle del Hudson. Se calcula que hay unos 200 participantes en el consorcio.
La subvención de 1 millón de dólares procede en parte de la subvención de 5 millones de dólares de la gobernadora Kathy Hochul para ayudar a los neoyorquinos a formarse y conseguir carreras en la industria del cannabis.
“La nueva industria del cannabis de Nueva York está creando oportunidades emocionantes, y nos aseguraremos de que los neoyorquinos que quieren carreras en este sector en crecimiento tengan la formación de calidad que necesitan para tener éxito”, dijo la gobernadora Kathy Hochul. “La diversidad y la inclusión son lo que hace que la fuerza de trabajo de Nueva York sea un activo competitivo y poderoso, y seguiremos tomando medidas concretas para ayudar a garantizar que todos tengan la oportunidad de participar en la industria del cannabis”.
“Esto es algo que creo que SUNY y el Estado se están tomando muy en serio como industria emergente”, dijo Singer.
Con la obtención de la beca debe venir la construcción y planificación de cursos, algunos de los cuales, según Singer, se centrarán en la seguridad y el control de calidad de los productos y el servicio en la emergente industria del cannabis.
“Parte de ello va a ser el trabajo con los empleadores locales, parte se trata de desarrollar un plan de estudios basado en micro credenciales”, explicó Singer.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here