Log in Subscribe

Surgen los candidatos:

Ward tiene el Distrito 8 en su punto de mira

Por Joseph Abraham
Posted 5/15/23

Los nueve legisladores se presentarán a la reelección en noviembre. A medida que los candidatos anuncien su decisión de presentarse en sus respectivos distritos, el …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Surgen los candidatos:

Ward tiene el Distrito 8 en su punto de mira

Posted

Los nueve legisladores se presentarán a la reelección en noviembre. A medida que los candidatos anuncien su decisión de presentarse en sus respectivos distritos, el Demócrata publicará breves artículos sobre ellos. Habrá artículos más profundos a medida que nos acerquemos al día de las elecciones.

FALLSBURG -- La ex jueza del pueblo de Fallsburg, Amanda Ward, se presenta como candidata para representar al pueblo en el 8º Distrito en la Legislatura del Condado.

Ward, republicana y residente de toda la vida en el condado de Sullivan/Fallsburg, procede de una familia profundamente arraigada en el servicio público.

Su difunto padre, Roland Ward ("El caimán"), dedicó más de 40 años de servicio a las fuerzas del orden locales como agente de policía del pueblo de Fallsburg y se jubiló como teniente de la oficina del sheriff del condado de Sullivan.

Su madre Sonia fue proveedora de cuidados familiares a domicilio durante más de 30 años, maestra de educación especial durante cinco años en el Distrito Escolar Central de Fallsburg y formó parte del consejo escolar durante muchos años. Ward dijo que sigue con orgullo los pasos de sus padres en el servicio a la comunidad con su propia familia (su hija Gabriela).

Ward es Doctora en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Hofstra y trabajó durante más de una década como profesora adjunta en SUNY Sullivan, donde impartió clases de justicia juvenil, derecho constitucional, derecho mercantil y derecho y ética de la asistencia médica.

Además, es Jefa de Operaciones de Personal/Sostenibilidad Educativa en el Centro para el Descubrimiento (TCFD), donde trabaja desde hace 16 años. Actualmente supervisa los recursos humanos y la formación.

Como miembro del equipo ejecutivo del TCFD, "contribuye directamente a los objetivos estratégicos de la organización a largo y corto plazo, al tiempo que maximiza la eficacia de la organización."

Como jueza del pueblo de Fallsburg durante cinco años, supervisó al personal del tribunal, emitió órdenes de detención, celebró comparecencias, presidió audiencias, juicios y procedimientos tanto civiles como penales, instruyó a los jurados, dictó resoluciones judiciales, impuso sentencias y multas.

También ha formado parte de la Junta Directiva de la Fundación Comunitaria de los condados de Orange y Sullivan, fue fideicomisaria de la Biblioteca de Fallsburg y presidenta de la N.A.A.C.P. del condado de Sullivan. Asimismo, fue miembro de la Junta Directiva de las Girl Scouts Heart of the Hudson.

Ward ya ha recibido el respaldo del Comité Republicano del Condado de Sullivan y se enfrentará al demócrata Justin Picciotti (que ha recibido el respaldo del Comité Demócrata del Condado de Sullivan) en noviembre.

"Tengo un profundo amor por nuestra comunidad y un fuerte deseo de tener un impacto positivo en las vidas de los miembros de nuestra comunidad", dijo Ward. "Creo que trabajando juntos, tenemos la capacidad de crear un futuro mejor para nosotros y para los que vengan detrás de nosotros. Podemos crear un condado que sea seguro, próspero, sostenible y acogedor para todos.

"Si soy elegida, me comprometo a servir a nuestra comunidad con dedicación e integridad", continuó. "Creo que mi formación en RRHH, mis funciones de liderazgo y mi experiencia trabajando como servidora pública me han preparado para ser una líder eficaz y una defensora de nuestro condado".

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here