Log in Subscribe

Public Health Essentials organiza un taller sobre liderazgo

Posted 8/18/23

LIBERTY - Más de 50 personas participaron en un exitoso Taller de Empoderamiento de Liderazgo y Bienestar en el Lugar de Trabajo para agencias proveedoras locales y organizaciones sin fines de …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Public Health Essentials organiza un taller sobre liderazgo

Posted

LIBERTY - Más de 50 personas participaron en un exitoso Taller de Empoderamiento de Liderazgo y Bienestar en el Lugar de Trabajo para agencias proveedoras locales y organizaciones sin fines de lucro realizado el 21 de julio en Cornell Cooperative Extension del Condado de Sullivan.

Bajo la coordinación de Cheyanna Frost, Directora del Programa para el Desarrollo de la Fuerza Laboral Pública de la Universidad de Cornell, el equipo de Action Toward Independence (ATI), Cornell Cooperative Extension del Condado de Sullivan (CCE) y Sullivan 180 han estado trabajando juntos en el tema de los Aspectos Esenciales de la Salud Pública durante los últimos dos años.

Entre los asistentes al taller había proveedores de servicios sanitarios, organizaciones agrarias e incluso empleados del sistema de justicia penal.

Durante la introducción del día, la Directora Ejecutiva de ATI, Deborah Worden, habló del "arte de la salud pública" y de cómo los proveedores pueden "cambiar el mensaje... de forma creativa" para hacérselo llegar a sus clientes. Además, dijo, "todos estamos luchando con el personal ... con la compasión, la fatiga y el agotamiento, y los últimos tres años no han hecho nada para ayudar a eso".

El propósito del taller, dijo Worden, era "dar algunas herramientas para aprender sobre el bienestar en el lugar de trabajo", para ayudar a retener al personal y contratar gente.

Los presentadores incluyeron SNAP-ED Educador de Nutrición para CCE Bee Moser, quien habló sobre la alimentación saludable y tomar descansos para el cerebro durante el día, Chi Hive Yoga Instructor Susan Mendoza, quien dirigió el grupo en técnicas de relajación y meditación, CCE Director del Programa Malinda Ware, quien habló sobre la cultura del lugar de trabajo, tanto para los equipos y los individuos, y el Director de Salud y Bienestar para Sullivan 180 Meaghan Mullally-Gorr, quien habló de dar la vuelta a la salud del Condado de Sullivan.

Worden también habló brevemente de la importancia de decir "gracias" tanto al personal como a los voluntarios, y de la diferencia que eso puede suponer en la vida y las relaciones de las personas.

Shar McBee, creadora de programas experimentales, innovadores y vanguardistas de desarrollo del liderazgo y autora de los libros "To Lead is To Empower" y "To Lead is to Serve" fue la oradora principal. Habló del pensamiento positivo y de si es importante tener razón o ser feliz cuando se presenta una posible confrontación. También habló de ser auténtico con tu fuerza y poder personal, de ser alegre y del poder de la inclusión. "Hay tanta libertad y alegría en ser uno mismo", dijo McBee.

"Tu trabajo como líder", dice McBee en su página web, "no es hacer que la gente haga lo que tú dices. Tu trabajo es hacer posible que tengan éxito".

Puede seguir a Shar McBee en https://www.linkedin.com/in/shar-mcbee, o conectarse a través de su sitio web en https://joyofleadership.com.

Se sirvió un almuerzo saludable y todos los participantes se marcharon con un renovado sentido de la energía acerca de lo que puede lograrse con autenticidad, alegría, inclusión y una actitud positiva.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here