Log in Subscribe

SUNY Sullivan celebra 181 graduados

Historia y foto de Nic Birgler
Posted 6/16/23

SUNY Sullivan celebró la graduación de 181 estudiantes el sábado 13 de mayo de 2023.

Encabezó la ceremonia la Dra. Larysa Dyrszka, residente de Bethel, médica …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

SUNY Sullivan celebra 181 graduados

Posted

SUNY Sullivan celebró la graduación de 181 estudiantes el sábado 13 de mayo de 2023.

Encabezó la ceremonia la Dra. Larysa Dyrszka, residente de Bethel, médica jubilada y defensora de la comunidad y la salud, quien honró a la promoción de 2023 con el discurso de graduación. 

La Dra. Dyrszka, de ascendencia ucraniana, habló de su protesta por la guerra en curso contra Ucrania por parte de Rusia, y de la experiencia personal y la muerte de miembros de su familia mientras luchaban por hacer del mundo un lugar mejor.

“Gracias por permitirme compartir este día con vosotros. Es especial y os deseo lo mejor para la siguiente fase de vuestras vidas, llenas de esperanza, amor, conocimiento y comprensión, habilidades que harán de este mundo un lugar mejor”, dijo el Dr. Dyrszka. “Si puedo daros un consejo, mientras continuáis vuestro viaje, es que defendáis vuestras creencias. Nunca las den por sentadas. Sed el cambio que deseáis ver en el mundo. Enhorabuena, promoción 2023”.

También asistieron la presidenta del Consejo de Administración, la Dra. Nancy Hackett, y la vicepresidenta interina de Asuntos Académicos y Estudiantiles, Rose Hanofee. El pastor Ken Ronk pronunció la invocación y la bendición, el vicepresidente de la asamblea legislativa del condado de Sullivan, Michael Brooks, la Dra. Hackett y la responsable de SUNY Sullivan, la Dra. Ellen Galligan, pronunciaron unas palabras de bienvenida. 

“Quería asegurarme de comunicarles lo orgullosos que estamos el profesorado y el personal de SUNY Sullivan de todos y cada uno de ustedes y de sus enormes logros. Estamos agradecidos de que nos inspiréis en nuestro trabajo diario”, dijo el Dr. Galligan. “Ustedes se unen a los graduados anteriores de SUNY Sullivan como la encarnación de nuestro trabajo aquí en SUNY Sullivan: ciudadanos educados, inspirados y capacitados que ahora aplicarán sus habilidades y conocimientos para mejorar las vidas de sus familias y su comunidad”.

Roxanne Dastparvardeh, ex alumna de Monticello High School y Presidenta del Gobierno Estudiantil, fue la oradora estudiantil, y felicitó a sus compañeros de clase por todo su duro trabajo para superar los muchos obstáculos para llegar al día de la graduación. Rindió especial homenaje a su familia diciendo entre lágrimas: “Quiero dar las gracias a mi madre y a mi padre por animarme siempre a trabajar duro y por apoyarme siempre. Realmente no estaría aquí sin ellos”.

Como parte de la ceremonia de graduación del sábado por la tarde, Haddy Gai ‘23 y Roxanne Dastparvardeh ‘23, la Profesora Asociada de Artes Liberales, Ciencias y Ciencias de la Salud Jessica López-Barkl, el Director de Investigación Institucional y Director Interino de Tecnología Institucional Andrew Becker, y el Trabajador de Mantenimiento de Edificios y Terrenos Lou Russell recibieron los Premios a la Excelencia 2023 del Canciller de SUNY.

Como es tradición, las celebraciones también incluyeron la Ceremonia de Entrega de Distintivos de SUNY Sullivan Health Sciences para los graduados de los programas de Enfermería y Cuidados Respiratorios de la Facultad. “Estoy muy orgulloso de vuestros logros. Lo habéis hecho muy bien”, dijo Tom McManus, director de Cuidados Respiratorios. 

La directora del Programa de Enfermería, Dra. Chyrise Taylor, animó a los graduados en Enfermería a reconocer al ejército de personas que les han ayudado a llegar hasta este punto afirmando: “Queréis buscar a las personas que están ejerciendo vuestra profesión al más alto nivel”. Dejó a los futuros profesionales sanitarios con el siguiente consejo: “Por favor, alejaos de cualquiera que os frene”.

Para consultar la lista completa de premios académicos y deportivos de los estudiantes de SUNY Sullivan, visite sunysullivan.edu.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here